ACTUALIZANDO...

INSCRIPCIONES

Periodo MAYO-AGOSTO 2026

Inicio de estadías: 4 de mayo
Inicio de clases: 4 de mayo

COSTOS DE INSCRIPCIONES

Ingresa AQUÍ     

¿Aprobaste el cuatrimestre enero-abril 2026?

Inscripciones regulares.

Del 27 al 30 de abril

  1. Descargar ficha de pago en tu cuenta de Proyecta. ejemplo.
  2. Realizar pago (como pago de servicio) en el banco, practicaja o App BBVA ejemplo.

    Lunes 27 abril – BIS, Estadías y Tecnologías de la Información.

    Martes 28 abril – Mantenimiento Industrial.

    Miércoles 29 abril – Energías y Desarrollo Sostenible / Mecatrónica

    Jueves 30 abril – Ingeniería Industrial / Negocios y Mercadotecnia

    29 y 30 de abril – estudiantes con asignaturas pendientes de acreditar (condicionados).
  3. Tu inscripción será de manera automática una vez que el sistema detecte tu pago. Confirma tu inscripción descargando el comprobante de inscripción y boleta, 24 horas después de haber realizado tu pago.

En caso de que no veas reflejada tu inscripción, puedes mandarnos tu comprobante de pago al correo escolares@utch.edu.mx

 

¿Te diste de baja temporal?

Reincorporaciones al periodo mayo-agosto 2026.

Solicitud
Del 14 al 16 de abril

Envía un correo con tus datos solicitando tu reincorporación al correo correspondiente:

  • Negocios y Mercadotecnia agranados@utch.edu.mx
  • Mantenimiento industrial y Energías y Desarrollo Sostenible aiduran@utch.edu.mx
  • Ingeniería Industrial vpaez@utch.edu.mx
  • Mecatrónica y Tecnologías de la Información carmendarizr@utch.edu.mx

Inscripciones
Del 21 al 24 de abril (estadías únicamente el 27 de abril)

Si se autorizó tu reincorporación, sigue los pasos que se te enviaron a tu correo.

¿Vas a Ingeniería / Licenciatura?

Preinscripción e inscripción a Ing / Lic

Del 15 al 30 de abril, periodo mayo-agosto 2026

  1. Consultar el estatus en Proyecta que indique «Titulación en trámite» o «Titulado registrado»
  2. Realizar la preinscripción en Proyecta.
  3. Descargar la ficha de pago de inscripción a Ingeniería que aparece al finalizar la preinscripción.
  4. Realizar el pago en el banco, practicaja o banca móvil BBVA.
  5. La inscripción será de manera automática una vez que el sistema detecte tu pago. Confirma tu inscripción descargando el comprobante de inscripción y boleta de tu cuenta en Proyecta, 24 horas después de haber realizado el pago. En caso de que no veas reflejada tu inscripción, envíanos tu comprobante de pago al correo escolares@utch.edu.mx

¿No te inscribiste a tiempo?

Inscripciones extemporáneas de estudiantes regulares, con multa de $300

- y - de septiembre 2023

  1. Descargar ficha de pago en Proyecta.
  2. Realizar pago en el banco, practicaja o banca móvil BBVA, 3 o 4 de enero 2023.
  3. La inscripción será de manera automática una vez que el sistema detecte el pago. Confirma tu inscripción descargando el comprobante de inscripción y boleta de tu cuenta en Proyecta, 24 horas después de haber realizado el pago.

Inscripción extemporánea de reincorporados, seguir indicaciones del aviso de «Reincorporados»

Se debe pagar multa de $300.00

FAVOR DE REALIZAR LOS PAGOS DE LUNES A VIERNES EN HORARIO DE 6:00AM A 8:00PM, TANTO EN CAJERO BBVA COMO EN APLICACIÓN MÓVIL, EN PAGO DE SERVICIOS.

¿Tienes dudas? escríbenos en:

Solicitud de

EXÁMENES ESPECIALES

DE MAYO-AGOSTO 2024

  1. El estudiante acude a Servicios Escolares para solicitar el examen especial el 22 y 23 de de agosto.
  2. Servicios Escolares valida y entrega al estudiante el formato F-SA-32 autorizado.
  3. Estudiante realiza el pago (ver costo aquí) en caja única de la UTCH edificio «D» o en la app de BBVA, descargando la referencia desde su Proyecta y lo entrega al Director de carrera, junto con el formato F-SA-32.
  4. El examen se presenta el 2 de septiembre.
  5. El Director de carrera reporta a Servicios Escolares la calificación para su registro a más tardar el 3 de septiembre.
  6. Cuando el estudiante haya acreditado la evaluación del examen especial, descarga de Proyecta ficha para el próximo cuatrimestre y realiza el pago en banco, practicaja o banca móvil BBVA.
  7. La inscripción será de manera automática una vez que el sistema detecte el pago. Confirma tu inscripción descargando el comprobante de inscripción y boleta de tu cuenta Proyecta, 24 horas después de haber realizado el pago. 

IMPORTANTE:

Pueden aplicar examen especial:

TSU Matutino 4to. y 5to.

TSU Desp. 7mo., 8vo y 9no.

Ing. 9no. y 10mo.

En caso de no haber acreditado la evaluación, el estudiante causa baja definitiva de la Universidad.

¿Tienes dudas? escríbenos en:

Solicitud de

FACTURA POR INSCRIPCIÓN

Estimado estudiante

Para solicitar factura, favor de enviar el comprobante de pago y los datos de facturación al correo iramirez@utch.edu.mx en el mes en que se realiza el pago.

No se facturan pagos realizados en meses anteriores

¿Tienes dudas? escríbenos a:

SECCIÓN DE AVISOS

El calendario de reinscripciones mostrado en esta sección, aplica para estudiantes UTCH. Si estás interesado/a en ingresar a nuestra institución, visita la sección de ASPIRANTES dando click AQUÍ

CONECTA CON NOSOTROS

(614) 4 32 20 00

Av. Montes Americanos #9501, Col. Sector 35, C.P. 31216, Chihuahua, Chih., México.