Consulta aquí

Participación de Maestros en los cursos y diplomados de Educación Continua, 2022 a la fecha.

CURSOS DE CAPACITACIÓN

  • Del 21 de mayo al 25 de junio

    Sábados de 8:00AM a 1:00 PM

Contáctanos para conocer todos nuestros cursos

cursos@utch.edu.mx     Tel. 4 32 20 00 Ext. 1122 y 1174   Whatsapp 614 477 85 77

Educación Continua

Ante un mundo competitivo y el avance de la tecnología nos impulsa a mantenernos actualizados y perfeccionarnos profesionalmente. Descubre aquí las opciones que la UTCH tiene para ti.

Cursos y Diplomados

Desarrolla nuevos conocimientos y habilidades en áreas de especialidad, impartidos por expertos en el ramo.
Los Cursos y Diplomados son diseñados en base a tus necesidades.

Centro de Idiomas

Aumenta tu competitividad aprendiendo un segundo o tercer idioma. Conoce nuestra oferta para aprende Inglés y/o Francés.

La UTCH ofrece modalidades educativas dirigidas a satisfacer las necesidades de actualización o perfeccionamiento de los conocimientos, actitudes y prácticas que permiten lograr una mejor inserción y desempeño laboral.

CURSOS EN DOS MODALIDADES

ABIERTOS

Dirigido a:Público en general.
Duración: 35 horas.
Horario: 8:00 a14:00 Hrs.
Cupo: Mínimo de 15 participantes.
Se aperturan bajo demanda.

CERRADOS

La temática se desarrolló en base a las necesidades del solicitante, con la flexibilidad de calendario, horario y espacio.
Dirigido a empresas.

La Universidad Tecnológica de Chihuahua pone a su disposición las clases sabatinas con reconocimiento internacional, pues es un centro certificador avalado por medio de CAMBRIDGE (mundialmente reconocido) y el examen DEL.F B1, B2.
 Además  como centro certificador aplica los exámenes BULATS, IELTS, e ITEP que evalúan las habilidades de las personas en el idioma Inglés.
 Los diplomados son basados en el lenguaje tradicional, a través de los que el alumno podrá entablar una conversación de temas cotidianos con un lenguaje técnico según las exigencias del campo laboral.

El diplomado de Inglés se divide en 8 módulos  básico 1 y 2, principiantes 3 y 4,  Intermedios 5 y 6  y avanzados 7 y 8, cada módulo consta de 8 sábados de 9:00 a.m. a 1:00 pm.  

Al finalizarlos se obtiene el certificado de CAMBRIDGE.

El diplomado de Francés cuenta con 3 niveles; básico, intermedio y avanzado, los dos primeros constan de 4 módulos cada uno de 8 sábados, y el nivel avanzado es de 5 módulos. Al finalizar los 3 niveles del diplomado se obtiene el certificado por DELF. B1 y B2.