Imparten pláticas de actitudes para el trabajo a próximos egresados de la UTCH

Con la finalidad de que los alumnos Cazadores estu00e9n mejor preparados al momento de egresar o enfrentarse a las entrevistas de empleo, la Direcciu00f3n de Vinculaciu00f3n, por medio del departamento de pru00e1cticas y estadu00edas se dieron a la tarea de llevar a los ju00f3venes que en el mes de septiembre iniciaran su proceso de estadu00edas, plu00e1ticas de actitudes para el trabajo.

Las plu00e1ticas fueron impartidas por la C.P. Imelda Sosa Corral del Servicio Nacional de Empleo en Chihuahua, misma que orientu00f3 a los ju00f3venes acerca de la actitud y comportamiento que deben de tomar al momento de presentarse a alguna empresa a solicitar empleo.

Uno de los objetivos con los que cuenta la Direcciu00f3n de Vinculaciu00f3n, es el poder colocar a todo su alumnado en alguna empresa donde puedan realizar algu00fan proyecto de mejora, en dicho proyecto los alumnos deben de poner en pru00e1ctica todos los conocimientos adquiridos durante la carrera, para brindar una mejora o beneficio a la empresa con la estancia del alumno.

La estancia del alumno en la empresa tiene una duraciu00f3n de 4 a 6 meses como mu00e1ximo para poder desarrollar su proyecto. Por tal motivo la Universidad Tecnolu00f3gica de Chihuahua busca el acercamiento con las empresas para que su alumnado en bu00fasqueda de una oportunidad laboral sea orientado por las mismas personas de recursos humanos, de lo que se debe y no se debe de hacer en una entrevista de trabajo, como se debe de comportar la persona interesada y quu00e9 es lo que espera la empresa de u00e9sta persona.

La Universidad Tecnolu00f3gica de Chihuahua agradece al Servicio Nacional de Empleo de Chihuahua el asistir a impartir tan importante conferencia, esperando que sea de provecho para toda la comunidad cazadora.