Banda de Guerra de la UTCH gana 3er lugar

En días pasados la Banda de Guerra y Escolta de Bandera de la Universidad Tecnológica de Chihuahua, participó en la competencia anual de Bandas de Guerra y Escolta que realiza el Colegio de Bachilleres.

El evento dió lugar en las instalaciones del Colegio de Bachilleres plantel #8, donde por la tarde realizaron su participación los integrantes del equipo representativo de la universidad.

La banda de guerra integrada por 14 elementos cazadores logró colocarse en el tercer lugar entre 7 equipos participantes, mientras que las 6 integrantes de la escolta de bandera se colocaron en el 5to lugar de un total de 12 equipos participantes.

Como parte del cierre del evento, se realizó la entrega de reconocimientos a los equipos ganadores. La Universidad Tecnológica de Chihuahua continua cosechando triunfos y los invita a formar parte de las actividades culturales y deportivas, para representar a su casa de estudios.

#SomosCAZADORES