¡Utch es parte de su viaje de graduación!

Organizado por la zona 16, como parte de su viaje de graduación, alumnos de las escuelas San Rafael Urique, Urique de la Barranca, Milpillas y la Tinaja de Bocoyna visitaron las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Chihuahua.

“El objetivo de la visita es que los niños puedan visualizar una opción de estudio y un estilo de vida diferente lejos de la violencia y el alcohol”, comentó la profesora encargada del grupo.

Durante el recorrido por nuestras instalaciones, los alumnos pudieron observar los laboratorios en los que los alumnos cazadores de la universidad practican en su día a día.

De la misma manera, se les explicó el funcionamiento de la maquinaria con la que cuentan los laboratorios, y se les mostró un video institucional, con el cual obtuvieron información de las becas a las que pueden ser acreedores y todas las oportunidades que les ofrece la UTCH.

Para finalizar la visita se despidió a un total de 53 alumnos y 8 maestros con la toma de la fotografía grupal para que los graduandos continuaran con su viaje, no sin antes recordarles que en la Universidad Tecnológica de Chihuahua tienen las puertas abiertas para estudiar una carrera de clase internacional.