Maestros y alumnos de la UTCH se activan subiendo el cerro

Para concluir con las actividades por el día internacional sin fumar, maestros del comité libre de humo, junto con alumnos de la universidad subieron el cerro grande el domingo, atendiendo a la invitación del Centro de Integración Juvenil.

Los participantes empezaron su recorrido al punto de las 6:30 a.m. haciendo un tiempo de 40 minutos en subir el cerro, donde pudieron disfrutar de una hermosa vista durante el recorrido y pasar una amena mañana.

El tiempo en bajar el cerro fue por igual de 40 minutos. En esta actividad el comité libre de humo enfatizó a los alumnos la importancia de mantenerse saludables.

De la misma manera invita a las personas interesadas en dejar de fumar, para contar con una vida más saludable a acudir con con el psicólogo de su carrera ya que próximamente iniciarán las clínicas del tabaco o directamente en el Centro de Integración Juvenil.