Festejan a los maestros y trabajadores UTCH en su día.

Con una rica comida la Universidad Tecnológica de Chihuahua festejo a todo su personal docente y administrativo con motivo del día del maestro y trabajador UTCH.

Para dar inicio al festejo el Rector de la universidad dedicó unas palabras a los docentes por su día, en las cuales resaltó la importancia del papel que juegan los maestros en las vidas de los estudiantes.

Otro de los hechos importantes que se festejaron durante el evento fue el 18 aniversario de la universidad, motivo por el cual se realizó el corte de pastel entre el Rector y la Secretaria académica.

Como agradecimiento por formar parte de la grandeza de la UTCH con su dedicación, entrega y profesionalismo, se realizó la entrega de reconocimientos al personal administrativo y docente que cumplieron 5, 10 y 15 años dentro de la universidad.

Siguiendo las características de premiación se realizó por primera vez  los “Teachers Awards 2018”, los cuales consisten en destacar a los profesores “más estrictos, más cool, mas fashion, más nerds, y más mejor”. Para obtener los resultados de dichas categorías el departamento extensión universitaria realizó una encuesta entre la comunidad cazadora, mismos que fueron nominando a sus favoritos para cada una de las categorías.

Para finalizar el evento sorprendieron a los asistentes con la llegada del mariachi, mismo complació peticiones de los presentes.

2 comentarios de “Festejan a los maestros y trabajadores UTCH en su día.”