Utch celebra a las mamás cazadoras

El día de hoy, durante un ameno desayuno los mandos directivos de la Universidad Tecnológica de Chihuahua celebraron a las mamás cazadoras.

El Rector de la universidad dedicó unas emotivas palabras en honor a aquellas trabajadoras que día a día cumplen con sus actividades diarias en conjunto con la inmensa tarea que les representa ser madres.

Para continuar con el evento, los mandos directivos entonaron las mañanitas y la Secretaria Académica brindó palabras de felicitación a todas las festejadas con la sorpresa para algunas de las trabajadoras, con la presencia de sus hijos, mismos que entonaron al ritmo de las cuerdas canciones alusivas al día de las madres.

La Universidad Tecnológica de Chihuahua ofrece sus más sinceras felicitaciones a todas las mamás cazadoras, esperando disfruten su día.

2 comentarios de “Utch celebra a las mamás cazadoras”

1. Buenas tardes disculpen que no comente algo sobre la publicacion, necesito ayuda para solicitar un kardex de las materias que cursaba y un certificado parcial de estudios para poder entrar a estudiar en Cd.Madera espero me puedan ayudar.
    Gracias!!

1. Hola Karina debes comunicarte a servicios escolares, ellos son los que se encargan de ese tramite 432-20-00 ext. 1118, 1181 ó 1182