Exponen destacados proyectos alumnos de la UTCH

El día de hoy se llevó a cabo la exposición de proyectos integradores de la Universidad Tecnológica de Chihuahua, donde cada carrera presentó su selección de proyectos para ser expuestos a los mandos superiores de la universidad como lo son; el Rector, la Secretaría Académica y Directores de Carrera.

La exposición dio lugar en Sala Rectores de la universidad, en la cual cada uno de los equipos fue dando la explicación de sus proyectos y contestando preguntas de los asistentes. De igual forma, se recibieron grupos de 5to y 6to grado de primaria del programa USAER (Unidades de Servicio y Apoyo a la Educación Regular) para darles a conocer cada uno de los proyectos expuestos.

Con un total de 21 proyectos, de los cuales 3 correspondían a cada una de las carreras ofertadas en la universidad y 3 más a la Unidad Académica BIS (Bilingüe Internacional y Sustentable) dio por finalizado el recorrido de las autoridades, felicitando y alentando a los cazadores a seguir innovando y realizando mejoras en sus proyectos para aumentar la calidad de los productos y/o servicios.