“Cartas a Santa”

Chihuahua, Chihuahua.- La casa de cuidado diario de la Universidad Tecnológica de Chihuahua llevo a cabo la actividad de “Cartas a santa”, en la cual todos los niños le hicieron su carta a Santa Claus con sus deseos para navidad, los niños hicieron un recorrido de la casa de cuidado a una de las glorietas de la universidad cada uno con su carta, la cual se encontraba amarrada a un globo con helio.

La actividad consistió en que cada niño elevara su globo al cielo para que de esta manera Santa Claus se diera por enterado de sus deseos de regalos para esta navidad.

Llenos de emoción los niños soltaron sus globos, despidiéndose de ellos y esperando recibir sus regalos en esta temporada decembrina.

[huge_it_gallery id=”14″]