BECAS Y SERVICIO COMUNITARIO

Universidad Tecnológica de Chihuahua

BECA ACADÉMICA

Aplica para alumnos de 2do. cuatrimestre en adelante, y consiste en un descuento en la colegiatura, el cual puede ser del 50%, 75% ó 100% manteniendo un promedio de 9.0, 9.5 o 10 respectivamente. El alumno retribuirá servicio comunitario.

BECA ADMISIÓN

Aplica para los 20 estudiantes de nuevo ingreso con el más alto puntaje en el examen de admisión. Consiste en el descuento del 100% de inscripción del primer cuatrimestre (no incluye costo del seguro contra accidentes).

BECA DEPORTIVA Y CULTURAL

Dirigida a alumnos que participan de forma continua en los diferentes equipos deportivos y grupos culturales representativos de la UTCH, consiste en un porcentaje de descuento en la colegiatura 25% y 50% manteniendo un promedio de 8.5 y 9.0 respectivamente.

BECA TRABAJADOR UTCH

Aplica para todo empleado de la UTCH, consiste en un porcentaje de descuento en la colegiatura, la beca puede beneficiar al hijo(s) y esposo(a) del trabajador.  El beneficiado retribuirá servicio comunitario.

BECA CONACYT

Apoyo a Madres Solteras Jefas de Familia; es un apoyo económico que brinda Gobierno Federal, mediante el programa de CONACyT, esta convocatoria se abre cada marzo y pueden aplicar alumnas de TSU o Ingeniería.

BECA MANUTENCIÓN

Beca externa conformada por aportaciones de Gobierno de Estado de Chihuahua y Gobierno Federal. Es un apoyo económico mensual que contribuye  a una mayor cobertura, inclusión y equidad educativa.

BECA FONDO UNIDO

Beca externa, a través de la asociación civil del mismo nombre, la cuál da apoyo principalmente a los hijos de trabajadores o trabajadores de la empresa de Delphi, así como a los alumnos más vulnerables de la UTCH.

Este apoyo consta de un descuento en el total de la colegiatura, se abre convocatoria 4 semanas antes de finalizar el cuatrimestre.

BECA FUNDACIÓN CHIHUAHUA

Beca externa que te proporciona apoyo económico mensual, así como descuento en la colegiatura durante toda la carrera de TSU. El alumno debe mantener en todo momento el promedio mínimo aprobatorio y cursar la carrera de forma continua.

No aplica para la carrera Desarrollo de Negocios.

BECA ALIMENTICIA

Consiste en un desayuno o comida completa, efectivos en la cafetería de la UTCH, de lunes a viernes durante todos los días hábiles del cuatrimestre en curso.

Aplica para alumnos de cualquier cuatrimestre. El alumno retribuirá servicio comunitario.

BECA PROGRAMA INCLUSIÓN

Aplica para alumnos con más de un cuatrimestre dentro del programa de Educación Inclusiva UTCH. Consiste en la exención de la colegiatura.

El alumno retribuirá servicio comunitario.

BECA FANVI

Beca de Gobierno del Estado de Chihuahua, consiste en un descuento en la colegiatura, para los alumnos pertenecientes al Fondo de Atención a Niños y Niñas Hijos de las Víctimas de la Lucha Contra el Crimen.

CONECTA CON NOSOTROS

(614) 4 32 20 00

Av. Montes Americanos #9501, Col. Sector 35, C.P. 31216, Chihuahua, Chih., México.