UTCH CON ESPÍRITU CAZADOR

Debido a la contingencia sanitaria generada por el virus SARS-COV2 (COVID-19), ha sido necesaria la suspensión temporal de eventos masivos en nuestro estado. Ante el momento extraordinario que estamos viviendo en todo el mundo, la Universidad Tecnológica de Chihuahua, en estricto apego a lo instruido por las autoridades gubernamentales y del sector salud, se encuentra adaptándose a esta nueva realidad, proponiendo nuevas formas de acercar la vida universitaria a su comunidad y de esta manera construir un compromiso colectivo para implementar las mejores prácticas que garanticen la continuidad académica y formación integral que servirán de base para un exitoso futuro personal y profesional de todas y todos sus estudiantes.

Para celebrar la culminación de la preparación profesional de las y los cazadores se realizará transmisión por redes sociales oficiales, señal abierta y por cable, el próximo 2 de octubre del 2020 a las 17:30 hrs.

 

AVISO IMPORTANTE

La Universidad esta preparando aparte de la transmisión en vivo un encuentro presencial para cuando las autoridades gubernamentales y de salud lo permitan poder celebrar este momento tan memorable con ustedes, sus familias y amigos, el evento consistirá en la toma de fotografía del recuerdo la cual se pretende que sea con toga, birrete y estola; y en ese mismo evento se realizará el tradicional lanzamiento de birrete. Al ser presencial se avisará oportunamente los pormenores de este evento.

PREGUNTAS FRECUENTES

El homenaje consiste en una serie de participaciones durante las cuales se estará pasando la fotografía de los egresados, haciendo mención de la carrera y generación a la que se pertenece.

Ante todo seguimos velando por la salud de nuestra comunidad y sus familias, por lo que privilegiamos el cuidado de la salud promoviendo la estancia en casa desde donde se podrá sintonizar y disfrutar de este homenaje que la universidad tiene preparado para sus egresados.

Se obtienen de estudio Arce y del sistema PROYECTA.

Una vez que el semáforo epidemiológico marque las condiciones óptimas para un regreso seguro se realizará invitación a la fotografía del recuerdo en donde la intención es que esta sea con toga, birrete y estola.

Aunque el panorama en cuanto a la situación de la contingencia muestra tendencia favorable, la realidad es que el futuro es incierto, por ello la universidad no quiere dejar pasar este momento de celebración para sus egresados, aún ante las dificultades de la adaptación de esta nueva normalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *