Unidad Académica de Ojinaga tiene nueva Directora

El du00eda de hoy el Rector de la universidad; Heriberto Flores Gutiu00e9rrez, acompau00f1ado por la Secretaria Acadu00e9mica; la MES. Maru00eda Magdalena Campos Quiroz u00a0y el Subdirector de Recursos Humanos; el MARH. Cesar Humberto Quiu00f1ones Araujo, realizaron una visita a la Unidad Acadu00e9mica de Ojinaga con la finalidad de llevar a cabo el nombramiento de la nueva Directora.

La Maestra Karina Domu00ednguez Rodru00edguez a partir del du00eda de hoy encabeza la Unidad Acadu00e9mica de Ojinaga para trabajar de la mano con los objetivos de la Universidad Tecnolu00f3gica de Chihuahua, misma que ha ha sido parte del personal fundador del campus.

La Universidad Tecnolu00f3gica de Chihuahua le da la bienvenida a la Maestra a su nuevo cargo, uniendo fuerzas para juntos hacer de esta Unidad Acadu00e9mica un claro ejemplo de la calidad estudiantil que representa a los cazadores de la comunidad UTCH.