Emocionante Final del Torneo Intramuros

Se vive emocionante final en la Universidad Tecnológica de Chihuahua, en la que los alumnos y personal administrativo asistieron para apoyar a su equipo favorito, nos damos a la tarea de felicitar al equipo los “Casitecnicos” del turno matutino y al equipo “Los Chapulines” del turno vespertino, quienes el día de hoy se proclamaron Campeones de nuestro Torneo Intramuros de Fútbol Rápido 2018.

En el turno matutino el marcador favoreció 4-3 a Los Casitecnicos, pero batallaron ante un rival de elementos experimentados, ya que el equipo los Maza P (2do lugar del torneo) está conformado en su mayoría por administrativos y maestros de la Universidad.

Por otro lado en el turno vespertino el partido terminó 3-1 a favor de Los Chapulines, pero en esta ocasión el resultado no refleja mucho lo que fue el encuentro, ya que fue un juego muy disputado en media cancha y con acciones peligrosas en ambas porterías.