“Coca Cola y el cuidado del medio ambiente”

Al punto de las 8:00 de la mañana se llevó a cabo la plática “Coca Cola y el cuidado del medio ambiente” impartida por el Lic. José Aguirre Mejia en sala de rectores, para los grupos MI32M, MI33M, MI34M Y MI35M.

Algunos de los temas relevantes que se trataron en la plática fueron; la planta de energía eólica, las botellas PET reciclables de uso domestico, así como la preferencia por la flotilla de vehículos de recientes modelos (2011 a 2018), esto con la finalidad de evitar las emisiones de contaminantes al aire.

Durante la plática se le realizó una  pregunta al conferencista; ¿Como trabajador que acciones haría para reducir el daño al medio ambiente? a lo que respondió que volvería al envase de vidrio o reutilizable, ya que actualmente el porcentaje aproximado es 67% envases plástico PET  y 33% envases reutilizable.

La Universidad Tecnológica de Chihuahua, preocupada por inculcar  a su alumnado la importancia del cuidado del medio ambiente, agradece al Licenciado Aguirre por compartir un poco de sus experiencias laborales y conocimientos para buen desarrollo de los cazadores de la UTCH.