¡Se gradúan más de 900 Cazadores!

Durante el fin de semana se llevó a cabo la ceremonia de graduación de Técnico Superior Universitario (TSU) e Ingenieros (ING) de la Universidad Tecnológica de Chihuahua.

Un cúmulo de sensaciones, emociones y sentimientos se vieron reflejados durante la Graduación que la UTCH realizó en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua, en donde los graduados estuvieron rodeados por sus familiares y amigos para vivir tan especial momento.

La ceremonia dio inicio con la presentación del presídium al punto de las 11 de la mañana, seguido de los honores a la bandera dirigidos por la banda de guerra y escolta de la universidad. El Rector de la universidad dirigió unas palabras para los graduados y sus familiares, exhortándolos a nunca dejar de prepararse.

Como sorpresa para los graduandos, se presentó el saxofonista Mario Montes, quien interpretó canciones del agrado de los presentes para amenizar el evento.

Durante la ceremonia se hizo entrega de reconocimientos a un total de 506 Técnicos Superiores Universitarios (TSU) Y 434 Ingenieros.

Para finalizar el evento se realizó el tradicional lanzamiento del birrete junto con la entonación del Mariachi para celebrar el tan importante acontecimiento, ¡En hora buena Cazadores!