Utch presente en el Día Mundial del Medio Ambiente

En conmemoración del día mundial del medio ambiente, la UTCH acudió a la Ciudad Deportiva para formar parte del  evento de entrega de recursos de participantes en la convocatoria de SEDUE Chihuahua por un planeta sin contaminación por plásticos en la naturaleza.

“sin contaminación por plásticos, es el lema que eligió la ONU para esté año, se insiste en la necesidad de reducir el uso de plástico, es una llamada a considerar que cambios podemos hacer en nuestra vida diaria para ayudar a reducir la pesada carga que implica la contaminación por plásticos para la naturaleza, la vida silvestre y nuestra propia salud”. comentó la La Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología Dra. Cecilia Olage Caballero al hacer uso de la palabra.

El ejemplo de los ambientalistas es único: nos enseñan a mirar más allá de la propia vida, a trabajar por el futuro de la humanidad y a evitar tragedias que arriesgan a personas y ecosistemas, señaló el gobernador en su discurso.

Para finalizar el evento se realizó la donación de árboles a los asistentes con la finalidad de ayudar a reforestar las distintas áreas de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *