Compecer estrecha lazos con la UTCH

El día de hoy la Universidad Tecnológica de Chihuahua estrecho lazos con la empresa compecer, firmando convenio para el desarrollo de una plataforma web.

La universidad desarrollará una plataforma”SICEP” (Sistema de Certificaciones de Personas) para la empresa compecer, la cual cuenta con una merecida reputación por un servicio al cliente de gran calidad.

no obstante ante cambios de versiones y mejora continua, la actualización de documentos hace que los procesos se hagan pesados al momento de iniciar con nuevos prospectos , el impacto económico que no permite tener actualizada la cartera de clientes, y las limitaciones que impiden sacar el máximo provecho de las mejoras tecnológicas, hacen que la empresa COMPECER se enfrente a la posibilidad de reducir ingresos. 

Por tal motivo, el centro de desarrollo RAKÉ de la universidad implementará una plataforma web, de tal forma que a la empresa le permita la gestión de estándares y certificaciones en tiempo real, calendarización de fechas para el comité, identificación de posibles candidatos, agilización de captura de candidatos y creación de estándares más fácilmente.

La Universidad tecnológica de Chihuahua agradece la confianza por parte de la empresa compecer para el desarrollo de la plataforma, siendo este solo el inicio del trabajo en equipo entre la universidad y la empresa. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *