La biblioteca del ISSSTE dona libros en la UTCH

Personal a cargo de la biblioteca del ISSSTE se presentó en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Chihuahua con el objetivo de realizar donación de libros a los estudiantes y colaboradores de la universidad.

El Coordinador de la Biblioteca del ISSSTE; Jose David Duarte Rivero y la Coordinadora de Cultura del ISSSTE; Alejandra Espinoza, en compañía del Coordinador de Cultura de la universidad y el Subdirector de Extensión Universitaria, se dieron a la tarea de regalar libros a todos aquellos que se encontraban en la parada de autobús, mismo lugar donde recientemente se instaló un paralibros, con la finalidad de fomentar y reforzar el hábito la lectura.

Los libros donados son pertenecientes a la “colección biblioteca ISSSTE” que busca ofrecer una visión rápida de literatura contemporánea, con fragmentos de los mejores textos de los escritores actuales en una invitación a gozar de la lectura.

En estos libros el lector encontrará escenas de nuestro tiempo y los sentimientos y las ideas que todos de alguna manera tenemos, en excelentes poemas y narraciones.