Personal de la UTCH aprende Lengua de Señas Mexicana

En días pasados, tras una convocatoria abierta para alumnos, docentes y personal administrativo, se impartió el curso de Lengua de Señas Mexicana.

Esto como parte de las acciones que se realizan para promover una cultura incluyente dentro de la Universidad.

Se contó con el apoyo del Ing. Javier Escobedo Zermeño – Intérprete de LSM; como instructor y como parte del cierre de taller, la alumna de Desarrollo de Negocios;  Ilse Ivonne Maldonado Magallanes, perteneciente al programa de inclusión, realizó una práctica con los participantes.

La Universidad Tecnológica de Chihuahua se prepara y fortalece los conocimientos de la comunidad cazadora que actualmente esta en contacto día a día con alumnos que se comunican por medio de la lengua de señas mexicana, con la finalidad de mejorar el ambiente y la convivencia.