Se clausuran las Jornadas Académicas 2018 con éxito

Después de dos días llenos de actividades, las Jornadas Académicas 2018 llegan a su fin.

Con un total de 64 conferencias, 56 talleres, 17 concursos, 6 actividades culturales y 5 actividades deportivas concluyó el programa de las representativas Jornadas Académicas de la UTCH.

Dicho evento llevó a cabo su clausura en las canchas deportivas de la universidad, en donde amenizaron los integrantes del grupo representativo de música junto con la participación del grupo de danza.

Durante el evento se realizaron diversas dinámicas en las que los ganadores se llevaron premios de tazas y playeras de la universidad.

Para finalizar el evento, el Rector, en compañía de los mandos directivos de la universidad, agradecieron el apoyo de los maestros y del comité organizador, así como también, felicitó a los alumnos por su participación en todos los eventos.

La Universidad Tecnológica de Chihuahua se enorgullece y agradece a todos por los resultados de las 11vas Jornadas Académicas 2018.