8 comentarios de “Entrega de Fichas 2018”

1. Para revalidar materias estuve estudiando el la utcam campus Meoqui y quiero entrar ay a la utch me quedé en 3ro como puedo hacerle para continuar estudiando ay?? Es posible??

1. Hola Ruben debes de comunicarte a servicios escolares, ellos te darán todos los requisitos para poder entrar con nosotros y lo que deberás pedir en la UTCam. Por el momento el personal se encuentra en periodo vacacional pero puedes comunicarte al 4322000 ext 1118, 1181 a partir del lunes.

2. Hola, uno de los requisitos para imgresar es el examen medico, mi pregunta es, puede ser de cualquier similares? O tiene que ser de alguna otra en particular