24 comentarios de “Entrega de Fichas 2018”

1. Para revalidar materias estuve estudiando el la utcam campus Meoqui y quiero entrar ay a la utch me quedé en 3ro como puedo hacerle para continuar estudiando ay?? Es posible??

1. Hola Ruben debes de comunicarte a servicios escolares, ellos te darán todos los requisitos para poder entrar con nosotros y lo que deberás pedir en la UTCam. Por el momento el personal se encuentra en periodo vacacional pero puedes comunicarte al 4322000 ext 1118, 1181 a partir del lunes.

2. Hola, uno de los requisitos para imgresar es el examen medico, mi pregunta es, puede ser de cualquier similares? O tiene que ser de alguna otra en particular

3. Para presentar el examen el 23 de Junio para el periodo que comienza en Septiembre, ¿cuando es el ultimo día para tramitar la ficha?.

4. Tengo muchas dudas:
    -una de ellas es que si al momento de pagar la ficha e ir al servicio escolar a entregar el recibo de
    pago tengo que llevar todo los demás requerimientos (fotografías, copia de curp etc).
    -La ficha realmente si tiene un costo de $300.
    -Hay otro día para poder hacer el examen ceneval ademas del 25 de junio.
    -Esta es muy absurda pero si al salir técnico en fuentes alternas de energía es necesario presentar el examen ceneval.

1. Hola Sergio gracias por contactarnos aquí las respuestas a tus dudas:

1.- Debes llevar todos los documentos juntos ficha de pago y los demás requisitos.
      2.- La ficha tiene costo de $300.00
      3.- La única fecha para hacer el ceneval es el 23 de junio.
      4.- Si es necesario presentar el ceneval.

5. Buenas Tardes. Mi hijo acaba de sacar ficha para el periodo Sep – Dic 18 y Me dice que el examen es el 23 de Junio, el no recordó en ese memento que por un evento familiar estaremos fuera de la Cuidas del 20 al 24 de Junio. Es la única fecha para el examen? Porque si no se va a tener que quedar aquí!!!