Feria Vocacional 2018

Chihuahua, Chihuahua.- La universidad Tecnológica de Chihuahua abre sus puertas para llevar a cabo su tradicional Feria Vocacional 2018.

Con el objetivo de dar a conocer su oferta académica e instalaciones la UTCH se dio a la tarea de recibir escuelas de nivel media superior. Al llegar los alumnos son recibidos por personal de la universidad para ser llevados en un recorrido por las aulas, biblioteca, laboratorios de computo, laboratorios pesados, cabina de radio, laboratorio de multimedia, taller de serigrafía, entre otros.

Después del recorrido los alumnos ingresan a la Sala de Rectores en el edificio de vinculación donde se les presenta un video con la oferta académica, logros de la universidad y cosas destacadas como; cursos y diplomados ofertados por el departamento de educación continua, casa de cuidado diario, club de mini robótica e inclusión.

Para finalizar la visita los alumnos pasan a una feria vocacional en donde se encuentran stands de todas las carreras y departamentos como becas, cursos y diplomados, inclusión, cultura y deportes en los cuales pueden obtener información de primera mano.

A la fecha la universidad ha contado con la visita de varias instituciones educativas como; CETIS 86, CECyTECH 13, CECyTECH 2, CECyTECH 6, Colegio de Bachilleres Plantel 1, Plantel 2, Plantel 3, Plantel 4, Plantel 8, Plantel 21, CECyTECH Toribio Ortega, CBTA, Maestros Mexicanos, CBTIS 122 y CBTIS 158. La UTCH continuará con la Feria Vocacional 2018 hasta el 16 de marzo del presente año, recibiendo más grupos de alumnos de diferentes instituciones educativas para mostrarles la importancia de seleccionar una carrera profesional así como para invitarlos a formar parte de la comunidad cazadora.