Cazadores rumbo al XIX Encuentro Regional Deportivo

Chihuahua, Chihuahua.- El día de hoy el Rector Heriberto Flores Gutiérrez dio la despedida a los integrantes de los equipos representativos que competirán en el XIX Encuentro Regional Deportivo del 13 al 16 de febrero del año en curso.

El evento dio lugar en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Chihuahua, donde estuvieron presentes los mandos directivos de la universidad y el del Director del Instituto del Deporte y Cultura Física el M.A. Jose Pedro Santa Rosa González, quien los motivó recordándoles la importancia de poder representar a su institución en eventos deportivos ya que eso habla de la calidad de personas que son y de como deben dejar la bandera en alto para las próximas generaciones. “El deporte nos enseña a levantarnos de la derrota y a dar lo mejor de nosotros día a día” comentó.

Para finalizar el evento se realizó la entrega oficial de los uniformes para los equipos representativos de basquetbol, voleibol y futbol 7, a su vez se llevo a cabo la lectura del juramento deportivo a cargo del alumno Raúl Arturo Millán.

La Universidad Tecnológica de Chihuahua les desea el mayor de los éxitos esperando su pronto regreso.