UTCH presente en el Cobach #10

Chihuahua, Chihuahua.-  Con la finalidad de dar a conocer la amplia oferta académica de la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH), la Unidad Académica BIS (Bilingüe Internacional y Sustentable)  estuvo presente en las instalaciones del Colegio de Bachilleres Plantel #10.

El personal de la Unidad Académica BIS tuvo la oportunidad de dar información de primera mano a los estudiantes de educación media superior que próximamente serán aspirantes para una educación a nivel profesional.

Así mismo contaron con el apoyo de algunos estudiantes del programa de movilidad estudiantil 2017 para que platicarán sus experiencias al estudiar en la modalidad bilingüe y de su estancia educativa en Canadá y Estados Unidos. Durante la visita se les hizo llegar información a los alumnos acerca del plan educativo de las Universidades Tecnológicas, de las accesibles colegiaturas que maneja la universidad y de las oportunidades que se tienen de realizar practicas y estadías en empresas importantes del sector productivo.

#SomosCAZADORES