Entregan reconocimientos en Honores a la Bandera

IMG_0139

-La Banda de Guerra y Escolta de Bandera realiza entrega de reconocimientos al Rector.

Chihuahua, Chihuahua.- Se realiza acto cívico para dar honores a la bandera en la explanada de la Universidad Tecnológica de Chihuahua.

Después de llevar a cabo los protocolarios actos cívicos, se realizó la lectura de las efemérides correspondientes al mes de febrero, a cargo de los alumnos de Desarrollo de Negocios. En dicho evento estuvieron presentes; el Rector, Heriberto Flores Gutiérrez; los Directores de Carrera; el Contralor General, Jesús Pérez Muñiz y el Subdirector de Extensión Universitaria, Enrique Aldama García.

Así mismo se hizo el reconocimiento a la Banda de Guerra y Escolta de Bandera por obtener el tercer lugar en la copa cimarrones; segundo lugar en el pentatlón deportivo y primer lugar en la copa lobos, misma donde obtuvieron reconocimiento al mejor comandante y mejor abanderada.

Para finalizar el evento la escolta llevo a cabo la entrega del trofeo y reconocimientos obtenidos al rector de la universidad.