Navidad tiempo de compartir

Chihuahua, chihuahua.- El pasado sábado 9 de diciembre concluyo la actividad realizada por los cazadores de la Universidad Tecnológica de Chihuahua “Navidad tiempo de compartir”.

La actividad realizada por los alumnos de la carrera de Mantenimiento Industrial para la clase de Formación Sociocultural I, consitio en reunir durante varios dias juguetes para ser donados a personas de escasos recursos.

El sábado 9 de diciembre se reunió todo lo recabado y fue entregado en la colonia ladrilleras norte, donde se llevo a cabo una posada con pizzas, pastel y jugos para los adultos mayores y niños siendo estos últimos a quienes les fueron entregados los juguetes recolectados en días pasados.

Los encargados de la actividad fueron el Psicólogo de la carrera Abel González y la maestra María Isabel Loya Erives, quienes agradecen a los acompañantes en la actividad, a los maestros de mantenimiento que realizaron donaciones, alumnos y maestros de Procesos Industriales y Tecnologías de la Información de la Unidad académica BIS(Bilingüe Internacional y Sustentable) quienes se unieron a la actividad donando Ropa en buen estado para su uso, así como los departamentos de la universidad, compañeros de estudios y familiares que se unieron a esta noble causa.

Es importante para la Universidad Tecnológica de Chihuahua inculcar en los alumnos el sentido unión, apoyo, y generar conciencia de que siempre podremos crear un mundo mejor si estiramos una mano para ayudar a los demás.

#SomosCazadores

1 comentario de “Navidad tiempo de compartir”