Celebran a los graduados de la Unidad Académica Cuauhtémoc

Cuauhtémoc, Chihuahua.- La Universidad Tecnológica de Chihuahua se galardona al llevar a cabo la ceremonia de graduación de la unidad académica Cuauhtémoc.

Una gran fiesta se vivió en días pasados en la graduación de la UTCH Unidad Académica Cuauhtémoc en la que hubo momentos de alegría y algunos otros de nostalgia por culminar esta etapa importante de sus vidas. Con un total de 59 graduandos, fueron quienes festejaron este gran día acompañados de sus familiares y profesores.

El evento fue dirigido por el honorable presídium que se conformó por el Dr. Víctor Rodríguez Oaxaca, Recaudador de Rentas del municipio de Cuauhtémoc, quien asistió en representación del Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua; el Dr. Luis Raúl Silveira Michel, Director de Desarrollo Urbano y Ecología de Cuauhtémoc, en representación del Presidente Municipal de Cuauhtémoc; el Coronel de Infantería Diplomado del Estado Mayor, Ángel Primitivo Flores González; la Directora de la Unidad Académica Cuauhtémoc, Karla Guadalupe Cárdenas Luna y la Secretaria Académica de la UTCH, María Magdalena Campos Quiroz.

En el evento se dieron las palabras de agradecimiento y realizaron la entrega de los diplomas respectivos de acreditación de estudios a los alumnos de la generación 2017 como Técnicos Superiores Universitarios.

Diversas personalidades y académicos de la universidad acudieron a la ceremonia y felicitaron a todos los graduados por su esfuerzo y dedicación.

“El éxito esta en el esfuerzo y no en lo que los demás piensan de mi” fue la frase con la que dio inicio la ceremonia para alentar a los ahora egresados a seguirse esforzando para alcanzar sus metas.  ¡Felicidades, Cazadores, por este nuevo paso en su formación! #SomosCAZADORES

[huge_it_gallery id=”24″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *