20 comentarios de “Reinscripciones”

1. Disculpa termine 1er cuatrimestre en la manana, quisiera saber que debo de hacer para cambiarme al turno de la tarde sin perder el 1er cuatrimestre ya cursado.
    Soy de la carrera DN.

1. Hola Marco la recomendación es que el 4 de enero te acerques al departamento de Servicios Escolares, ya que para realizar un cambio de turno hay varios factores como el que aun exista cupo y el empate de los programas educativos y solo en esa área te pueden dar indicaciones.

Saludos.

2. estoy orgulloso de entrar a la utech, soy de inclusión discapacidad auditiva, tengo 42 años a pesar de mi edad no pierdo mi sueño de graduarme y terminar una carrera. nunca es tarde para aprender.

3. buenas tardes el dia que me tocava la inscripcion nos devolvieron a todos por falta de sistema nos dijeron que lo intentaramos iniciando el nuevo cuatrimestre, aun se va arealizar ese dia?

1. Hola Ángel en el departamento de titulación te proporcionan los datos que solicitas el número de contacto es el 432-20-00 Ext. 1192.

Saludos

4. buenos dias , existe un rumor el cual indica que el dia 4 de enero ” inicia ” el cuatrimestre pero que es solo para la gente que falto de inscribirse , que no estan seguros de que daran clases ( a palabras de un profesor), que tan cierto de ser asi para no ir dioquis ni nos hagan estarnos 2 horas esperando para que al final digan que no habra clases

1. Que tal Aldo tienes hasta el miércoles 10 de enero para inscribirte sin multa, este cuatrimestre no habrá periodo extemporáneo para multa.

Saludos

5. Hola buenas noches mi pregunta es si mi hijo puede revalidar materias ahi en la utech? Esta en la uach en ing electromecanico y si es asi en q carrera podria revalidar ., de antemano gracias !!

1. Buen día Sra. Palma, es posible revalidar materias únicamente cuando se trata de otra Universidad Tecnológica (UT), ya que éstas manejan un subsistema diferente al de UACH y Tecnológico. Saludos.