Presentación de Proyectos Integradores

Chihuahua, Chihuahua.- Los alumnos de la Universidad Tecnológica de Chihuahua llevaron a cabo la presentación de los Proyectos Integradores.

Como cada cuatrimestre los alumnos de todas las carreras realizaron la presentación de sus proyectos integradores, los cuales tienen como propósito implementar una solución a una necesidad o problemática actual de una empresa o idea de negocio, conformando todos los conocimientos adquiridos  de las diferentes especialidades durante el ciclo escolar.

Además, en esta ocasión en algunos de los proyectos de las carreras de Tecnologías de la Información y Comunicación y Mantenimiento Industrial se integraron estudiantes de la carrera de Desarrollo de Negocios, con el propósito de trabajar el área de imagen, plan de negocios y campaña publicitaria, convirtiendo el proyecto en multidisciplinario.

En total se contó con la exposición de más de 100 proyectos, de los cuales; 7 proyectos integradores y 12 proyectos de planes de negocio correspondían a la carrera de Desarrollo de Negocios, 28 proyectos a Mantenimiento Industrial, 22 a Mecatrónica, 6 a Energías Renovables, 11 a la carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación, 32 a Procesos Industriales y 16 a la modalidad BIS (Bilingüe Internacional y Sustentable).

“Los proyectos integradores son la consecución de un proyecto de trabajo realizado anteriormente y para nosotros en esta semana ha sido muy gratificante, hemos visitado todas las carreras y estamos muy contentos y muy orgullosos con los trabajos realizados. En esta ocasión queremos agradecer la presencia de las empresas que nos hicieron el favor de acompañarnos ya que al final su opinion es una de las más importante para nosotros, la expectativa que tiene el cliente del proyecto y si cumple o no con sus necesidades,  así como también agradecemos la presencia de los familiares que vienen a apoyar y acompañar a sus hijos, en la Universidad Tecnológica de Chihuahua estamos comprometidos con el crecimiento académico de nuestros alumnos y que mejor prueba que esta exposición de proyectos integradores” comentó la Secretaria Académica Magda Campos.

[huge_it_gallery id=”22″]