Desfile Día Internacional de las Personas con Discapacidad

El pasado domingo 3 de diciembre día internacional de las personas con discapacidad, la unidad de inclusión de la Universidad Tecnológica de Chihuahua junto con Promotoria Social Personas con Discapacidad, A.C. se hicieron presentes para participar en el desfile que celebra y reconoce la igualdad de oportunidades para todas las personas.

El recorrido dio inicio en Deportiva José Pistolas Meneses y concluyó en instalaciones de Expo Chihuahua donde se realizaron actividades relacionas a la inclusión social donde la unidad de inclusión de la Universidad Tecnológica de Chihuahua participo en el Rally Deportivo de Inclusión ganando el primer lugar.

El objetivo del rally fue generar empatía y solidarizarse con problemas que sufren las personas con discapacidad realizando actividades y dinámicas dónde cada participante desempeño un rol que le impida hacer alguna cosa, como si tuviera una discapacidad.

[huge_it_gallery id=”21″]