Belleza Cazadora

Valeria Fernanda Hernández Fierro alumna de la carrera de Desarrollo de Negocios, fue coronada en días pasados como Señorita Ciudad de Chihuahua, lo que la convierte en nuestra representante para la final estatal.

“Estoy orgullosa de poder representar a la Ciudad de Chihuahua, ser la portavoz de la comunidad chihuahuense y de los jóvenes” , así lo comenta la estudiante del DN14M, quién agradeció a Anel Salcedo e Iván Olvera por el apoyo, preparación y acompañamiento.

Valeria inicio el certamen con mínimo conocimiento en el ámbito de los certámenes de belleza, sin embargo fue superando retos y logró avanzar en las distintas etapas desde las pasarelas hasta el hablar en público. Es así como su belleza externa e interna, inteligencia y el carisma que la caracteriza le otorgaron la corona que hoy merecida y orgullosamente porta.

¡FELICIDADES CAZADORA, TENEMOS LA SEGURIDAD QUE MÁS EXITOS VENDRÁN PARA TI!