Con una característica adicional a los modelos regulares de formación superior tecnológica, el modelo BIS (Bilingüe, Internacional y Sutentable) permite al estudiante adquirir los conocimientos necesarios en el idioma inglés, durante cursos de total inmersión, que constan de 525 horas de clase presencial y prácticas para aprenderlo durante el primer cuatrimestre de la carrera. Al término de éste, serás capaz de adquirir paulatinamente los conocimientos técnicos en este idioma.

CARRERAS

Directora: M.M. Esperanza Raquel Moreno Ojeda

432-20-00 Ext. 1154

rmoreno@utch.edu.mx

Universidad Tecnológica de Chihuahua, Unidad Académica Cuauhtémoc.

Av. Gómez Morin y Prolongación Morelos 31579, Valle de los Manzanos, Cuauhtémoc, Chihuahua.

BILINGÜE INTERNACIONAL    Y  SUSTENTABLE

Un nuevo modelo de educación superior, que opera bajo un esquema pedagógico bilingüe, inglés-español, conservando la esencia de formación bajo competencias profesionales, y al igual que su contraparte convencional, cuenta con una formación orientada principalmente a la práctica.

 

El Modelo de Universidad Bilingüe, Internacional y Sustentable ha sido desarrollado para atender la fuerte demanda del sector empresarial, y dar respuesta de forma más competitiva a los requerimientos de la industria exportadora que cada día amplía más sus fronteras, y requiere de personal bilingüe con alta capacidad tecnológica.

 

 

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CHIHUAHUA

contacto@utch.edu.mx

+52(614)432/20/00

AV. Montes Americanos No. 9501

Col. Sector35, C.P. 31216

Chihuahua, Chihuahua, México

2017 Universidad Tecnológica de Chihuahua