Desayuno en honor a las madres de la Universidad Tecnológica de Chihuahua

Chihuahua, Chih.- En reconocimiento a su trabajo y esfuerzo diario por mantener el núcleo familiar y las actividades laborales, las mamas UTCH fueron celebradas en su día.

Con un ameno desayuno, la Universidad Tecnológica de Chihuahua festejó la labor que cientos de empleadas realizan para mantener las funciones universitarias y a la vez conservar los valores y la unión familiar.

Todas las madres fueron recibidas por el Rector Heri Flores, quien a su vez les obsequió una rosa y las invitó a tomar un presente por parte del STUCH (Sindicato de Trabajadores de la Universidad Tecnológica de Chihuahua). El evento fue realizado en el salón de eventos Renasci al punto de las 8:00 de la mañana, donde el Rector dio su mensaje de bienvenida y agradecimiento. (…Leer más)